Radican cargos contra sujeto por intentar asesinar a pareja de su excompañera

Foto: Flickr

Foto: Flickr

CAYEY – En horas de la tarde del sábado se radicaron cargos criminales en el Tribunal de Cayey en contra de un hombre identificado como José Figueroa, quien presuntamente cometiera un acto de tentativa de asesinato en hechos ocurridos durante la noche del viernes, en Guayama.

Conforme a los hechos, el arrestado ingresó sigilosamente a la residencia de Darimar Torres, quien fue su pareja consensual, y una vez en su interior se allegó hasta la habitación y allí agredió con un objeto punzante a Pedro J. Martínez Figueroa, quien es ahora la pareja de la mujer.

Este último, fue llevado al Hospital Santa Rosa de Guayama donde recibió asistencia médica y resultó con varios puntos de sutura y posteriormente fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

El agente José Montañés Ramos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Guayama se hizo cargo de la investigación y consultó el caso con el fiscal Wally Mercado, quien instruyó someter cargos por violación a la Ley de Armas, tentativa de asesinato y escalamiento.

El caso se presentó ante la consideración del juez de turno en el Tribunal de Primera Instancia de Cayey, quien luego de escuchar la prueba halló causa para arresto contra el hombre, al que le impuso una fianza ascendente a los 30,000 mil dólares.

La fianza fue prestada por lo que el arrestado fue dejado en libertad y el caso fue citado posteriormente.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.