Presos tres detenidos por drogas en Cataño

images504BAYAMÓN – Agentes de la División Drogas Bayamón, arrestaron a tres hombres por drogas la tarde del miércoles en el municipio de Cataño. De acuerdo con el parte policiaco, en el callejón Buenos Aires, en Cataño fue arrestado Josué Lebrón González de 31 años, a quien se le ocupó una bolsa de marihuana.

Éste fue llevado ante la juez Jessica Morales Correa quien impuso una fianza de 1,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

En el mismo lugar fue arrestado Moisés M Rodríguez Cosme de 31 años, a quien le ocuparon 24 bolsas de cocaína, 51 bolsas de marihuana, 117 cápsulas de cocaína y 48 dólares en efectivo.

También fue ingresado en la cárcel de Bayamón por no pagar la fianza de 30 mil dólares que se le impuso.

Finalmente, la calle F del sector Vietnam, en el mismo municipio fue arrestado Luis Ríos Prieto de 35 años, a quien se le ocuparon 14 decks de heroína, 21 cápsulas de cocaína y 27 dólares en efectivo.

El mismo fue llevado ante la juez antes mencionada, quien encontró causa en su contra. En este caso, al sujeto se le impuso una fianza de 10 mil dólares que no pagó por lo que también fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.