Presos por robar en floristería de Puerto Nuevo

06-11-13 ismael madera centenoSAN JUAN – Dos sujetos fueron encarcelados tras haber sido acusados por delitos de robo por hechos ocurridos en el pasado 7 de junio en un negocio de Puerto Nuevo, informó la Policía. El agente Pérez Ríos, junto a la fiscal Ana María, radicaron los cargos contra Ismael Madera Centeno de 41 años y residente del barrio Olimpo en Guayama y a José Manuel Martínez Villegas de 33 años residente de Caimito Alto.

Éstos fueron llevados ante la juez Torres Roca del Tribunal de primera instancia de San Juan, quién determinó causa para su arresto y les impuso una fianza de 75,000 dólares, la cual no prestaron, por lo que fueron ingresados en la cárcel de Bayamón.

Los hechos fueron el viernes, 7 de junio a eso de la 1:50 de la tarde, los individuos cometieron un robo en la floristería Kiut Gift ubicado en la Avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo. Luego en el área de Caimito fueron arrestados ya que la tablilla del vehículo en el cual transitaban, tenía gravamen de robo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.