Presos dos sujetos que fueron intervenidos por drogas en Patillas

logo4-300x85PATILLAS – Dos sujetos fueron enviados a la cárcel el miércoles luego que fueran procesados por habérsele ocupado sustancias controladas en una intervención realizada el pasado 5 de junio en el Residencial Villa Real del municipio de Patillas. De acuerdo con el parte policiaco, los arrestados son identificados como Miguel Velázquez Sánchez, de 33 años y vecino del mencionado residencial, y Jean A. González López, de 20 años y residente en Esmeralda del Sur en Patillas.

Presuntamente el pasado 5 de junio, agentes de la División de Drogas de Guayama prestaban vigilancia en el área de la cancha cuando intervinieron que los sujetos a quienes le ocuparon 10 cápsulas de cocaína y un envase tipo cilindro con marihuana.

El caso se consultó con el fiscal Edwin Ortiz, quien instruyó radicar cargos por violación al Art. 4.01 de la Ley de Sustancias Controladas por posesión de sustancias controladas con intención de distribuir.

El juez Francisco Ocasio halló causa para arresto por lo que impuso una fianza de 20,000 para cada uno. Ambos fueron ingresados a prisión al no poder pagar la fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.