Presidenta de Industriales complacida con posición de sindicatos

imagesSAN JUAN – La presidenta de la Asociación de Industriales de Puerto Rico, Waleska Rivera se expresó el jueves complacida con que los sindicatos avalen una propuesta que según ella son del grupo empresarial.

“Hemos leído con mucho interés las declaraciones que emitieran cuatro sindicatos en el día de hoy. Representantes de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT), la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Central Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE) se expresaron a favor de la llamada patente nacional y de que se elimine la reducción en las tasas tributarias a las corporaciones que se aprobó bajo el gobierno de Luis Fortuño. Por el contenido de estas declaraciones podemos apreciar que nos unen muchas áreas de acción y que nuestros reclamos son comunes a ambos sectores, industriales y trabajadores”, dijo Waleska Rivera, presidenta de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

Igual que los industriales, los sindicatos han reclamado participación en la discusión sobre las medidas para paliar la situación económica y fiscal del país.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.