Porsche lanza el Driver‘s Selection – Colección “50 Years of 911”

normalSTUTTGART, Alemania – Durante 50 años, el 911 ha sido el alma de la marca Porsche. Pocos automóviles pueden mirar hacia atrás y contar con tan larga tradición y continuidad. Desde su revelación por primera vez en el International Auto Show (IAA) en septiembre de 1963, ha fascinado a los amantes de los autos deportivos de todo el mundo y hoy es considerado el parámetro de todos los demás autos deportivos. Se han fabricado más de 820,000 Porsche 911 hasta la fecha, con lo que se convierte en el auto deportivo más exitoso del mundo. Para rendir homenaje al 911 en el año de su aniversario, Porsche Driver’s Selection lanza una colección especial denominada “50 Years of 911”.

El calendario del aniversario lo llevará en un viaje nostálgico a los primeros años. Cada mes tiene un tema auténtico de las pasadas cinco décadas en una página de 23.2 x 21.6 pulgadas, y el último modelo 911 Carrera 2013 aparece en cada escena. El calendario de 16 páginas comienza en septiembre de 2013, a tiempo para el IAA, y continúa hasta diciembre de 2014.

Otro de los elementos destacados de la colección es la maleta con ruedas del 50.º aniversario del 911. Producida en una serie estrictamente limitada de 911 artículos, será un objeto de gran disfrute en cada viaje para los amantes de los autos. Por fuera, la maleta de aluminio con ruedas tiene un emblema del aniversario y varios detalles de cuero que le dan un aspecto definido de los años sesenta. El forro con diseño de pata de gallo ha sido producido exclusivamente a partir del material original de los asientos, usado en el modelo de aniversario del Porsche “50 Years of 911”. Las ruedas de la maleta de tamaño apto para cabina (recomendación 2012 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA) están inspiradas en las ruedas Fuchs de los legendarios modelos F.

También están disponibles en edición limitada la escultura y el emblema de la parrilla del radiador “50 Years of 911”. La sólida escultura, fabricada con aluminio fundido de primera calidad, representa las líneas distintivas del emblemático auto deportivo 911: faros delanteros redondos, compartimiento delantero, línea superior inclinada que fluye sobre las ruedas traseras y destaca el punto donde el 911 transfiere su potencia a la carretera. La escultura del 911 tiene cerca de 12 pulgadas de longitud y tiene base de vidrio, con un emblema de edición limitada. El emblema de la parrilla del radiador, de aproximadamente 3.9 pulgadas de diámetro, continúa una larga tradición y es un recordatorio visual llamativo de la historia de 50 años del Porsche 911 con apliques de esmalte de color.

Para viajes cortos, el bolso de fin de semana, con diseño de pata de gallo a lo largo del cierre, es lo suficientemente espacioso para diversas ocasiones, con un compartimiento principal generoso y dos bolsillos laterales con cierre. El complemento ideal es un bolso de artículos de tocador de cuero de becerro, también con diseño de pata de gallo que evoca el año de lanzamiento del emblemático auto deportivo 911. Si usted decide hacer una parada en el camino, la manta de viaje de 51.2 x 59.1 pulgadas de aspecto antiguo con un lado impermeable, es ideal para un descanso. Por otra parte, el cronógrafo “50 Years of 911”, producido en una serie limitada de 1963 artículos, garantiza que nunca pierda noción del tiempo. El cronógrafo de cuarzo negro con malla de cuero de 1.7 pulgadas de diámetro, viene con un modelo del Porsche 911 (modelo 1963) en escala 1:43 en gris metálico géiser.

Todos estos artículos y otros productos de la colección “50 Years of 911” y de Porsche Driver’s Selection, están disponibles en los Porsche Center de todo el mundo y, por Internet, en www.porsche.com/shop. La disponibilidad de los productos varía según el país.(CyberNews)

Contáctenos

Arriba

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.