Ponen a dos bajo arresto por robos en el sur y en la montaña

images89SAN JUAN – La Policía informó el viernes que se logró intervenir y poner bajo arresto a dos sujetos que eran buscados por delitos de violaciones a la Ley de Armas, apropiación ilegal y sustancias controladas en los municipios de Utuado y Ponce.

El sargento Ángel Maldonado, director de la División de Arrestos Especiales, indicó que el miércoles se diligenciaron la órdenes de arresto en contra de los individuos que son residentes de los pueblos de Adjuntas y Jayuya.

Los arrestados fueron identificados como Diego Rodríguez Rosado de 36 años y José González Caraballo de 23 años y residente en Adjuntas. Diego Rodríguez era buscado por sustancias controladas y contra él pesaba una orden de arresto con 120 mil dólares de fianza, mientras que José González era buscado por escalamiento y apropiación ilegal con una orden de arresto con 25 mil dólares de fianza, ambas emitidas por la juez Wanda Concepción.

Maldonado informó que los agentes María Rodríguez, Hernán Negrón y Osvaldo Torres diligenciaron estas órdenes de arresto e informó que José González prestó fianza y Diego fue ingresado al no prestar la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.