Policía y ICE agarran a cuatro por venta de drogas y Ley de Armas

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN LORENZO – Agentes de la Policía detuvieron en horas de la noche del jueves a tres personas a las que se les imputa delitos de distribuir drogas, así como portar armas de forma ilegal, en hechos ocurridos en el pueblo de San Lorenzo.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Caguas, realizaron una intervención a eso de las 7:15 de la noche, que culminó con el arresto de tres hombre y una mujer en una residencia ubicada en la calle Orquídea B-8 de la urbanización Paseos del las Flores.

Según se informó, los arrestados fueron identificados como Luis Aramis Rohena Rivera de 26 años, Christian Rodríguez Carrión de 20 años, Anthony Márquez Pagan de 19 años y Keismary Ramos García de 19 años, éstos fueron intervenidos por los agentes en el lugar antes mencionados.

Tras la intervención, la Policía ocupó en la residencia un rifle de asalto AK-47, dos cargadores de AK-47, 70 municiones calibre 7.62, un dispositivo para convertir las pistolas en rifles, una pistola Glock, modelo 27, calibre .40mm, un cargador, 22 municiones calibre .40mm, dos pistolas Glock, modelo 19, dos cargadores .9mm, 116 municiones calibre .9mm, dos cargadores extendidos calibre .9mm y tres cargadores tipo tambor calibre .9mm.

Además de lo anterior, la uniformada confirmó la confiscación en la escena de al menos 814 bolsas de marihuana, tres libras de marihuana aproximadamente, sin empacar, 382 dólares en efectivo, cuatro celulares y una cantidad indeterminada de parafernalia para empacar la droga.

La Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) asumieron la custodia de los detenidos y la jurisdicción del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.