Policía arresta a 50 en la zona de Carolina

Policía de Puerto Rico (Escudo)CAROLINA – El comandante de área de Carolina, coronel William Orozco Sánchez, informó el domingo que al menos un medio centenar de personas fueron arrestadas por la Policía del área de Carolina durante la semana del 27 de mayo al 02 de junio.

Durante la semana fueron arrestados 50 personas por diversos delitos como, robo, apropiación ilegal, ley de armas, sustancias controladas, Ley 54, amenaza, embriaguez y otros.

Entre los arrestos, figura el de un hombre que fue detenido por el delito de robo a mano armada en un restaurante de comida rápida. Al sujeto se le ocupó un arma de fuego y se recuperó el dinero hurtado. El asaltante fue acusado y le fue impuesta una fianza de 300,000 dólares por cargos de robo y ley de armas. El individuo fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Además se emitieron 2,637 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, entre estas, 313 conductores fueron multados por tener cristales con tintes obscuros no permitidos por ley y se intervinieron a ­­tres conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Se exhortó a la ciudadanía a que si conocen información sobre algún delito se comuniquen a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020, o mediante la página web de la Policía www.3432020.com, “toda llamada será tratada de forma estrictamente confidencial”, concluyó el coronel Orozco.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.