Planta de Filtros de Quebradillas operará en baja producción por trabajos de mantenimiento

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)QUEBRADILLAS – Trabajos de mantenimiento en la Planta de Filtro de Quebradillas provocará que esta instalación opere en baja producción mañana miércoles, 19 de junio, informó el martes, el ingeniero Ángel Ramírez, director del Área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Norte.

“Las labores que están programadas a iniciar a las 2:00 am y culminar a las 6:00 am, de no surgir inconvenientes, consisten en la limpieza del tanque sedimentador de dicha instalación. Debido a estas labores los residentes de Quebradillas, los barrios Margarita, Puertos, Coco, Terranova, Pueblo, Palmarito y Camuy Arriba podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, dijo Ramírez.

De otra parte, Ramírez informó, que como parte de la segunda fase del proyecto de distribución de agua potable para Hatillo y Camuy, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región Norte realizará trabajos de interconexión de tubería de 6 pulgadas en el barrio Ciénega de Camuy.

Para llevar a cabo estas labores es necesario que la AAA interrumpa el servicio de agua potable en varias comunidades de este municipio.

“Estos trabajos están programados para el jueves, 20 de junio a partir las 8:00 a.m. y deben finalizar a las 3:30 p.m. de no surgir inconvenientes que retrasen la obra. Por tal razón, se le advierte a los residentes de los barrios Ciénega, sector Palomar; Camuy Arriba y parte de Piedra Gorda que durante este horario podrán experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio”, dijo el funcionario.

Ramírez exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo. Esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.