Pierluisi visita Gurabo y planta Amgen en Juncos

FotoGURABO – El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, visitó el viernes esta municipalidad, con el propósito de “mantenerse en comunicación con el alcalde y sus líderes comunitarios como parte de su compromiso de estar al tanto de las necesidades, preocupaciones y el progreso de todos los municipios en Puerto Rico”.

Pierluisi, junto al alcalde Víctor Ortiz Díaz, inspeccionó los terrenos donde el Municipio planea construir un nuevo Centro de Bellas Artes.

“Hoy mismo estuvimos en comunicación con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano federal, a quien el Municipio le sometió la propuesta para poder realizar el Centro de Bellas Artes. Les ofrecí mi asistencia, apoyé el proyecto, y solicité que me mantuvieran al tanto del proceso. Los gurabeños saben que tienen un aliado en Washington”, expresó Pierluisi.

El nuevo Centro de Bellas Artes requeriría una inversión de $4.9 millones, de los cuales se estima que $4 millones pueden provenir de fondos federales.

Además, el alcalde Ortiz y Pierluisi visitaron el área de 25 cuerdas en donde actualmente un nuevo complejo deportivo se encuentra en proceso de construcción.

Mientras tanto, más temprano en el día, Pierluisi recorrió las facilidades de Amgen Manufacturing, en Juncos, una de las farmacéuticas con mayor inversión en Puerto Rico.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.