Parques Nacionales presenta plan alterno de seguridad para balnearios en Noche de San Juan

PARQUES_NACIONALESSan Juan: El subdirector ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales (CPNPR), Carlos del Valle Meléndez, informó el miércoles, que los once balnearios que administran activarán un Plan Alterno de Seguridad con motivo de la tradicional celebración de la Noche de San Juan.SAN JUAN –

“Por tradición, cientos de personas acuden a nuestros balnearios a celebrar la Noche de San Juan con familia y amigos. A esos efectos, exhortamos a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad, acatando las instrucciones de los Salvavidas y de las autoridades para prevenir accidentes. También exhortamos a los bañistas a llevarse los desperdicios que generen dejando el área lo más limpia posible. Celebremos conservando y protegiendo el ambiente” indicó del Valle Meléndez.

Del Valle indicó que el apoyo interagencial de seguridad incluye personal de la Policía Estatal y Municipal, Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Seguridad Acuática con los Salvavidas de la CPNPR, Seguridad Privada, Oficina para el Manejo de Emergencias Médicas, Policía Montada, FURA y Cuerpo de Bomberos, entre otros. Los Balnearios operarán en horario regular durante el día y se mantendrán iluminados hasta la hora antes señalada (1:00 a.m.).

Del Valle añadió que el domingo, 23 de junio, las piscinas de los Centros Vacacionales Punta Santiago, en Humacao; Punta Guilarte, en Arroyo, Villas de Añasco y Monte del Estado operarán de 9:30 a.m. a 12:00 p.m., exclusivamente para los huéspedes.

El Área Recreativa Isla de Cabras en Toa Baja y los Centros Vacacionales en Boquerón, Añasco, Maricao, Arroyo y Humacao, operarán en su horario regular de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.