Parques Nacionales invita a las “Zoo Nights” en el Zoológico de Puerto Rico en Mayagüez

indexSAN JUAN – El subdirector de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico, Carlos Alberto del Valle Meléndez, invitó el jueves a la ciudadanía a la actividad nocturna “Zoo Night” o Noche en el Zoológico, que se llevará a cabo el sábado, 29 de junio de 2013, a las 6:00 p.m., en el Zoológico de Puerto Rico Dr. Juan A. Rivero, en Mayagüez.

“Este próximo sábado, comenzamos la nueva temporada de las aclamadas “Zoo Nights”. Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de esta experiencia nocturna caminando por las veredas del Zoológico, mientras podrán observar la actividad y comportamiento de los animales durante esas horas de la noche. Además, se divertirán con una interesante película apta para toda la familia, kioscos de comida, artesanos y muchas sorpresas en un ambiente seguro. Recuerden llevar su linterna”, señaló del Valle Meléndez.

La excursión nocturna se ofrecerá a través del Aviario, del camino de las llamas y bongos, leones y tigres, dromedarios (camellos), cebras e impalas pasando por el área de los rinocerontes e hipopótamos, hasta llegar al Museo de Insectos.

Las próximas “Zoo Nights” se llevarán a cabo el 20 de julio, 21 de septiembre y 16 de noviembre de 2013.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.