Pacientes pediátricos Hospital San Francisco reciben visita de Cangrejeros de Santurce

imagesSAN JUAN – En una iniciativa para llevarle alegría a los pacientes de Pediatría de varias de sus instituciones, la red de hospitales Metro Pavía Health System invitó a varios baloncelistas del equipo de los Cangrejeros de Santurce, para sorprender a los más chicos.

La serie de visitas comenzó con el Hospital San Francisco en Río Piedras, en un emotivo evento donde cerca de 30 niños disfrutaron y se tomaron fotos con los jugadores.

“Sabemos que a nadie le agrada estar enfermo y más si eres un niño, por lo que siempre buscamos la manera de que su estadía con nosotros sea lo más placentera posible; es por esto que constantemente hacemos esfuerzos que ayuden a traer alegría a nuestros niños. No hay nada que nos motive más que ver una sonrisa en nuestros pacientes pediátricos”, indicó la licenciada Karen Z. Artau, presidenta de Metro Pavia Health System.

La actividad sirve como el comienzo de una serie de visitas y actividades que realizará Metro Pavía Heath System junto al quinteto de la Capital, como parte de su compromiso de promover el bienestar y la calidad de vida de sus pacientes. La serie de actividades continuará la semana próxima en otras de sus instituciones hospitalarias.

“Para nosotros es un honor y nos llena de gran satisfacción el tener la oportunidad de llevarle alegría a los niños. Es por esto, que cuando Metro Pavía nos hizo el acercamiento no dudamos en decir que sí. Nuestro equipo está comprometido en llevarle esperanza a nuestro pueblo más allá del deporte, por lo que nos llena de gran orgullo poder participar de eventos como este”, indicó Rolando Hourruitiner, asistente del dirigente y exjugador de los Cangrejeros de Santurce.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.