Orientan en Guaynabo sobre temporada de huracanes

logo_guaynaboGUAYNABO – El Municipio Autónomo de Guaynabo celebró el lunes la Primeria Feria Informativa de la Temporada Ciclónica, informó la Oficina de Prensa.

Durante la Feria, celebrada en el estacionamiento de la Farmacia Walgreens del sector Amelia, se repartieron sobre dos mil mapas y se orientó a los ciudadanos en torno a cómo preparar un plan casero y las herramientas necesarias al alcance para manejar una emergencia. También fueron orientados en los exhibidores en torno los artículos que no pueden faltar en los preparativos de planes y sobre los recursos que cuenta el Municipio para el manejo antes, durante y después de un ciclón.

Asimismo, los ciudadanos se beneficiaron de cuatro charlas educativas ofrecidas por el Servicio Nacional de Meteorología bajo el título “Preparativos de Huracanes”; la Oficina para el Manejo de Emergencias y Desastres del Municipio presentó la orientación “Mochila de Seguridad”; la Red Sísmica impartió la charla “Terremotos y Tsunami”, y Edwin Díaz del equipo del Tiempo de Univisión, disertó sobre la “Temporada de Huracanes 2013”.

Desde el domingo, el Municipio comenzó la distribución de dos mil mapas para seguir la trayectoria de huracanes y folletos informativos, en las principales carreteras y centros de la Ciudad, incluido San Patricio Plaza y continuará con la repartición en las comunidades, centros de servicios múltiples y otros puntos concurridos.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.