Optómetras ven con buenos ojos confirmación de Joglar Pesquera

Logo-Dept-de-Salud-PNG-BWSAN JUAN – La presidenta del Colegio de Optómetras de Puerto Rico (COPR), Celia de Lourdes Feliciano, respaldó el miércoles la confirmación del secretario de Salud designado, Francisco Joglar Pesquera, esto luego de sostener una reunión con el funcionario. Feliciano destacó que el enfoque a la prevención, su accesibilidad y su conocimiento de la profesión de optometría le valieron el apoyo del COPR.

“En la reunión vimos una profesional que tiene todas las cualidades necesarias para ocupar el puesto de Secretario de Salud de la Isla. Una persona atenta, accesible y con mucho entendimiento de todos los aspectos salubristas”, indicó la presidenta del COPR.

Añadió que “sobretodo nos impresionó su visión sobre la prevención que es un tema que nosotros en el Colegio de Optómetras le damos mucho énfasis. Por eso, y por el reconocimiento de la importancia de la Optometría en la salud visual y ocular del pueblo, cuenta con nuestro respaldo”.

La líder de los optómetras sostuvo una reunión con Joglar Pesquera junto a la tesorera del Colegio, Wanda Tort y la presidenta del Comité de Asuntos Legislativos del COPR, Anouk Underwood.

La visita sirvió para establecer canales de comunicación entre la entidad profesional y el Departamento de Salud y poder aunar esfuerzos en la atención y cuidado de la salud de la población en general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.