Oficina de Servicio al Cliente de Arecibo estrena nuevas instalaciones

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)ARECIBO – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte anunció el sábado, que a partir del lunes, 1 de julio los abonados que reciben servicio en las Oficinas de Servicio al Cliente de Arecibo contarán con nuevas facilidades localizadas en el edificio Galería del Pacífico ubicada en la Carretera 10 kilómetro 85.9 del barrio Hato Abajo en ese municipio.

“La oficina operará en un horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. Tiene la capacidad para atender a clientes de Quebradillas, Hatillo, Arecibo, Camuy, Barceloneta y pueblos limítrofes. Aquí pueden solicitar conexiones nuevas o dar de baja un servicio, transferir cuentas, hacer reclamos sobre facturación, salideros en contador y otros servicios. En esta oficina comercial el servicio será más eficiente porque contamos con tres estaciones de pago y seis estaciones de servicio al cliente para atención directa a nuestros ciudadanos”, señaló la directora de la Región Norte de la AAA, ingeniera Doriel Pagán Crespo.

En la nueva oficina, los clientes serán recibidos por un anfitrión y tendrán disponible nuevas posibilidades de servicio mediante el mecanismo de línea directa. Otro de los atributos de estas nuevas instalaciones es su accesibilidad a través del Expreso José De Diego (PR-22) atravesando la salida 75 A, así como la amplitud del estacionamiento. Además cuenta con vigilancia las 24 horas del día para la mayor tranquilidad de los abonados que recibirán los servicios de la AAA.

“Queremos llevar a nuestra agencia a otro nivel que la convierta en una de clase mundial y para ello tenemos que ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el mejor lugar. No cabe duda que estas nuevas instalaciones van a la par con la calidad de atención que nuestra Agencia le ofrecerá a todos nuestros abonados. Es por eso que les exhortamos a visitar su Oficina de Servicio al Cliente de Arecibo y recibir la atención que todos se merecen”, puntualizó la directora ejecutiva de la Región Norte.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.