NESCAFÉ celebra 75 años

200258_200557946628534_1449266_nSAN JUAN – La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico se une al evento ¨Café bajo las estrellas¨, punta de lanza para el comienzo de la celebración de los 75 años de aniversario de NESCAFÉ.

El evento será el próximo domingo, 30 de junio de 2013, en la ¨Ventana al Jazz Fest¨ en Condado a partir de las 5:00 de la tarde.

NESTLÉ y su marca NESCAFE desea celebrar sus 75 años con el público puertorriqueño que por años ha demostrado su apoyo a la marca.

“En Puerto Rico se sirven unas 150,000 tazas de NESCAFÉ diariamente tanto de nuestras máquinas de NESCAFE como en los hogares de los puertorriqueños” reveló María Eugenia Argomániz, gerente de mercadeo de NESCAFE en Puerto Rico.

NESCAFE y la Sociedad de Astronomía crearon una alianza, y juntos celebrarán uno de los ¨Momentos Inolvidables¨ de NESCAFE – la llegada de NESCAFÉ a la luna en Apollo 11 en el 1969.

Por tal razón, durante el evento, si las condiciones del tiempo así lo permiten, el público podrá degustar de una buena taza de NESCAFE mientras participan de la observación del impresionante planeta Saturno con sus anillos y satélites, al igual que estrellas y constelaciones visibles en esta época.

“El objetivo primordial de esta celebración es proveerle a nuestros consumidores una experiencia inolvidable, el disfrute de las maravillas del cielo junto a una exquisita taza de NESCAFE” expresó Argomániz.

El público podrá disfrutar de la música de Ray Monrozeau y Wilson Chembo Cornier; quien en 2009 recibió una nominación al Grammy por NARAS como “Mejor Álbum de Jazz Latino”. Este festival no sólo tendrá buen Jazz, sino, que también estarán presente la Sociedad Astronómica de Puerto Rico quienes ofrecerán sesiones de observación con telescopio y así poder apreciar mejor esta noche mágica con una taza de NESCAFE, haciendo de esta otro “Momento Inolvidable NESCAFE”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.