Nadie se salva de impuestos sorpresa del PPD dice secretario de la Palma

200px-PNP.logo_-155x155SAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), denunció el martes las acciones del gobernador Alejando García Padilla y la administración del Partido Popular Democrático (PPD) de esconder impuestos que pretenden imponerle al pueblo. “Es una falta de respeto que el gobernador García Padilla y su administración no tenga ningún tipo de transparencia durante el proceso de cuadrar el presupuestos y las acciones que tomarán para aprobar el mismo” expresó Torres Zamora.

El secretario general sostuvo que, según solicitó la delegación del PNP en la Cámara, la administración del PPD tiene que presentarles a los ciudadanos todos los impuestos que impondrán con el nuevo presupuesto. “Todos tenemos el derecho de saber cuáles son los acuerdos sobre estos “impuestos sorpresa” y cómo afectarán el bolsillo de la gente”, añadió.

Asimismo, Torres Zamora resaltó que “ya han pasado casi siete meses de la administración popular y lo único que se ha visto son nuevos impuestos y aumentos…aumentos en la luz y el agua, el retirazo, el IVUtazo, el tanquetazo, y ahora el patentazo…la cual pone contribuciones sobre contribuciones, duplicando los impuestos a los consumidores y a los comerciantes”.

“Todos los sectores se han opuesto a estos impuestos, todos estamos de acuerdo que esto será devastador para la Isla”, añadió.

Del mismo modo, resaltó el gran problema que tiene la Isla con las casas acreditadoras que no tienen ningún tipo de confianza en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.