Municipio de Ponce Realiza Labores de Limpieza en la Carretera PR-52, Lugar donde Lanzaron Piedras a Vehículos de Motor

9963214321PONCE – – La alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri informó el miércoles que los trabajos de limpieza que se realizan en la carretera PR-52 -cercano a la plaza de peaje de Ponce- lugar donde lanzaron piedras a vehículos de motor el pasado 19 de mayo, son realizados con personal y equipo del Municipio Autónomo de Ponce.

“En los diálogos comunitarios que realizamos en la Playa, identificamos junto a los residentes la necesidad de limpiar el área y de inmediato tomamos acción, aun cuando esto le corresponde a la Autoridad de Carreteras. Esto ha sido una gestión Municipal que hemos estado realizando para atender de inmediato la necesidad de esta comunidad y de este modo llevar a la acción nuestro concepto de participación comunitaria a través del Presupuesto Participativo”, indicó la Mayita Meléndez.

De acuerdo con la alcaldesa, luego de realizar diálogos comunitarios en el sector de la Playa y como parte del proyecto de Presupuesto Participativo, el Municipio puso sus recursos en acción para limpiar el área con el aval de la Autoridad de Carreteras. Unos 15 obreros del Departamento de Obras Públicas Municipal utilizando 10 de sus vehículos entre equipo pesado y camiones, han realizado las labores de limpieza junto a un camión ganchero estatal, por alrededor de cuatro semanas.

“Me uno al llamado que hace la Policía para que personas que posean información que pueda dar con los responsables del incidente delictivo allí ocurrido, como consecuencia de personas que lanzaron piedras a vehículos en tránsito por la PR-52, cooperen con las autoridades de forma confidencial. En el caso de la Policía Municipal pueden llamar al 787-812-7020”, concluyó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.