Municipio de Aguada anuncia actividades de fin de semana de San Juan Bautista

test-24AGUADA – El alcalde de Aguada, Jessie Cortés, dio a conocer el miércoles, una serie de actividades deportivas, playeras y artísticas a celebrarse este fin de semana que culmina con la celebración de la Noche de San Juan Bautista.

”Como pueden ver este fin de semana, nuestro pueblo de Aguada, recibirá a miles de ciudadanos de otros pueblos, que nos visitan, porque saben que contamos con buenas playas y excelentes restaurantes y lugares de interés turístico” dijo el alcalde Cortes al invitar a los aguadeños a unirse a las actividades a celebrarse.

El ejecutivo municipal dijo que este viernes 21 de junio a partir de las 10:00 de la mañana estará en la tarima del Centro de Bellas Artes de Aguada el Ballet más importante de Puerto Rico.

El Ballet de San Juan, presenta, ”Fantasía Bajo la Lluvia”, actividad libre de costo para campamentos. A las 8: 00 de la noche será la función de Clásico y Contemporáneo con dicho ballet, para el público en general.

El mismo viernes 21 de junio, el alcalde Cortés invito a la fanaticada aguadeña al final de la Serie del Noroeste, entre los Navegantes de Aguada y los Fundadores de Añasco, desde las siete de la noche en el Estadio Guillermo Hernández.

El alcalde Cortés y su administración municipal invitan a la ciudadanía en general para que este domingo 23 de junio desde las diez de la mañana se den cita en el Balneario Pico de Piedra de Aguada, para la actividad Veranea y Zambúllete ”Aguada Playa Fest 2013, que culmina con la Noche de San Juan.

Como parte de las actividades deportivas y playeras musicales, habrá un carnaval de volleyball masculino abierto 2 pa’ 2, con premios de 200 dólares, para el primer lugar, 100 dólares para el segundo lugar y 75 dólares para el tercer lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.