Mujer arrolla peatón en Hormigueros

PolicíaHORMIGUEROS – Un peatón falleció en un accidente ocurrido a eso de las 5:20 de la madrugada del miércoles en el puente elevado en la carretera PR-2 de Hormigueros, lo que ha complicado el tránsito en la zona. De acuerdo con el parte policiaco, Luz H. Ocasio Ramírez de 59 años y residente de la urbanización San José en Sabana Grande, conducía un Toyota Yaris de 2007, color gris, por la referida vía en dirección de Hormigueros a Mayagüez, cuando impactó con la parte delantera, a un peatón que no ha sido identificado.

El perjudicado aparentemente cruzó la calle súbitamente desde los carriles que conducen de Mayagüez a Hormigueros, por lo que recibió heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

Se informó que el tránsito en dirección de Hormigueros a Mayagüez, está siendo desviado antes del elevado hacia la derecha en lo que culmina la investigación.

El agente Joseph Miranda de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal José Arocho, quien ordenó que se tomaran fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Además se ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para fines de autopsia.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.