Muere menor en Four Track en Salinas mientras mujer cae en barranco de Morovis

images8-155x1243SALINAS – En horas de la madrugada del sábado, fue alertada la Policía sobre un incidente desgraciado ocurrido en la carretera 1 jurisdicción de Salinas.

En este incidente falleció una menor de edad la iba de pasajera en un vehículo todo terreno “Four Track”.

En el lugar se encuentra personal de la División Patrulla de Carreteras Área Guayama quien en unión a personal de Servicios Técnicos y la fiscal Barbará Cruz, trabajan la escena.

Por otra parte en Morovis, se reportó en horas de la tarde del viernes, otro accidente de carácter fatal en la carretera 155 del barrio Morovis Sur.

Según informa el agente Luis Perales Valentín, placa 29509 de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, que mientras la señora María Santos Rodríguez, de 55 años conducía su vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, kilómetro 45.7 jurisdicción de Morovis, esta perdió el control del volante cayendo por un barranco de aproximadamente 200 pies de profundidad ocasionándole la muerte en el acto.

Al lugar se personó la fiscal María Vélez, de fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.