Muere infante de dos meses en medio de hechos que aun se investigan

images88GUAYNABO – Un infante de dos meses de nacido murió en horas de la mañana del viernes, en hechos ocurridos en el municipio de Guaynabo y que están bajo investigación de las Autoridades.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 6:26 de la mañana, alertó a las autoridades sobre la muerte del infante en un apartamento del Residencial Martínez Nadal, en Guaynabo.

Según se informó, Emanuel Moreno Rivera de dos meses de nacido fue transportado en una ambulancia de Emergencias Medicas de Guaynabo al Hospital Metropolitano, donde la doctora Elizabeth Stuart, indicó que el menor había llegado sin signos vitales. A pesar de los intentos por resucitar al niño mediante Respiración Cardiopulmonar (CPR, en inglés), posteriormente se certificó su muerte.

Al momento no se han identificado a los padres del bebé y no hay información sobre sus posibles causas de muerte y si mostraba o no, signos de violencia en su cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón y el fiscal de turno se encuentran a cargo de la investigación.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.