Mojo Culinary ayuda a promover ruta gastronómica salinense

mojoSALINAS – Luego de la celebración el mes pasado del Mojo Culinary Fest, el aumento de visitantes a la zona de los mesones gastronómicos superó lo establecido por los creadores del festival culinario, cumpliendo así uno de los objetivos de esta actividad. Según la ejecutiva municipal Karilyn Bonilla Colón, en conversaciones sostenidas con dueños de restaurantes, el impacto económico tras el alza de clientes que visitaron sus comercios fue una trascendental.

“Durante la celebración del primer Mojo Culinary Fest el pasado mes, aprovechamos la ocasión para promocionar nuestra Ruta Gastronómica (un proyecto que se encuentra en su etapa final y que será la punta de lanza para promocionar a Salinas como una ciudad turística en la zona sur), eso ayudó a la publicidad de nuestros restaurantes y como consecuencia al incremento económico de la zona turística” indicó Bonilla Colón.

Este viernes 7 de junio desde las 7:00 de la noche, los visitantes podrán visitar los reconocidos mesones gastronómicos que ubican en la costa de Salinas, y que expondrán sus mejores platos en la plaza de recreo Las Delicias.

El concepto del Mojo Culinary Fest consiste en un evento urbano con una expresión culinaria, turística y cultural, donde los restaurantes salinenses tendrán una impresionante exhibición de cocina local basada en la confección de platos de pescado y mariscos bañados con el reconocido mojo isleño, para que el visitante se deleite con las exquisiteces presentadas a tan solo 5 dólares el plato.

Además, se le ofrece a la ciudadanía una alternativa de esparcimiento al aire libre, en la que puede disfrutar de música latina, jazz y lounge, venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores y refrigerios.

La entrada es libre de costo y se extiende hasta la 12:00 de la medianoche.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.