Modelo Uma Blasini con campamento en área sur

gente_08_foto_PONCE – A partir de este lunes 1ro de julio la Academia de refinamiento y modelaje Uma Blasini estará ofreciendo su campamento de verano Just For Girls. El campamento se ofrecerá a las niñas de ocho a 16 años de edad en la ciudad de Ponce.

Este campamento le brinda a los padres la tranquilidad de que sus niñas están utilizando su tiempo libre de una manera útil y efectiva. Licenciado por el Consejo General de Educación el campamento Just For Girls le ofrece a las jovencitas oportunidades de crecimiento y desarrollo en sus aptitudes. En el mismo se le brindaran talleres de Modelaje, refinamiento, desarrollo personal, baile, manualidades, yoga y zumba entre otras.

Las niñas disfrutarán de charlas interactivas con profesionales en distintos campos, Los temas a tocar lo serán, el “Bullying”, como aceptar y lidiar con los cambios físicos de la adolescencia y posibles carreras a estudiar luego de terminar la escuela, por mencionar algunas.

El horario de “Just for Girls” lo será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, se ofrecerá almuerzo. Las niñas también tendrán una sesión fotográfica profesional y su actividad final donde demostrarán lo aprendido en el campamento. Los padres interesados pueden llamar al 787-422-8385 o pasar por la Academia localizada en el 711 de la Avenida Tito Castro en Ponce. Los espacios son limitados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.