Mano a mano Mayita Meléndez y Seilhamer con proyectos sobre Ponce

Larry Seilhamer

Larry Seilhamer (Foto: riveraschatz.pr)

EL CAPITOLIO – El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer Rodríguez catalogó el sábado, de muy efectiva la reunión con la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez en la que, en otros asuntos, discutieron el tema del Puerto las Américas y los proyectos relacionados a este.

“La alcaldesa continua haciendo las gestiones necesarias para el desarrollo del Puerto las Américas y he sido una voz constante desde el cuatrienio pasado en la necesidad de que esta obra pueda funcionar a capacidad y se maximice un desarrollo sustentable y económico lo que redundará en gran beneficio no solo para Ponce y la zona sur sino para Puerto Rico”, dijo el senador y añadió que, “discutimos la necesidad de que este gobierno deje en manos de los ponceños el Puerto las Américas. Próximamente la alcaldesa tendrá una reunión con el gobernador por lo que le exhortó a García Padilla que apoye las gestiones que realiza el Municipio y brinde las ayudas necesarias para el desarrollo del Puerto”, expresó el portavoz PNP en el Senado.

Seilhamer Rodríguez sostuvo que en la reunión también hablaron de los proyectos de inversión certificados que son inherentes al desarrollo del Puerto las Américas y que están incluidos en el Plan de Ordenación Territorial del 2004. “Estas obras son necesarias para todo lo que implica el desarrollo del Puerto”.

“Continuaremos siendo un apoyo desde el Senado para la alcaldesa y para todos los ponceños, aún en minoría estaremos cabildeando por los proyectos que beneficien no solo a Ponce sino a todo el Sur, y esperamos que la mayoría legislativa pueda darle paso a las medidas. Confío que el gobernador lejos de buscar que el gobierno central se encargue del Puerto, lo deje en manos del Municipio y sea un aliado en el desarrollo del mismo”, finalizó el senador.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.