Luz Marie Grande presenta la 5ta Jornada Eco Deportiva en La Perla

imagesSAN JUAN – La bodyboarder profesional Luz Marie Grande y la fundación A Viva Luz, presentarán el sábado la 5ta Jornada Eco Deportiva en La Perla en San Juan. Esto con la ayuda de destacados deportistas, artistas y voluntarios que darán talleres gratuitos a todos los que asistan.

La actividad arrancará a las 9:00 a.m. cuando Agua Sala ofrecerá una charla sobre los valores; a las 10:00 a.m. NUPA tendrá un conversatorio sobre la conservación ambiental; a las 11:00 a.m. serán Coco de Oro y el artista Gary Javier quienes ofrezcan un taller de zumba y pintura respectivamente. A las 12:00 m.d. la propia Grande se lanzará al agua para junto al Secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta y Javier “Willo” Baez ofrecer una clínica de bodyboarding.

A la 1:00 p.m. habrá un pausa para almorzar y a las 2:00 p.m. reanudará la acción con Wave Rebelz y su taller de skateboarding, los gimnastas Tommy Ramos, Alexander Rodríguez y Ángel Ramos harán lo propio con la gimnasia y los Gryphones se encargarán de mostrar la magia del arte del cheerleading. Luego a las 3:00 p.m. el medallista de plata olímpico, el luchador Jaime Espinal será quien enseñará los fundamento de la lucha, esto de la mano de su entrenador, Pedro Rojas. Finalmente, a las 4:00 p.m. se llevará a cabo una taller de baloncesto y Tmobile cerrará la jornada con la presentación de la agrupación Time Machine Squad.

En la actividad en la que habrá premios y sorpresas para los participantes, el punto de encuentro serán los predios que ubican al lado del cementerio de La Perla, ingresando por la entrada de El Morro. Luego se moverá a una lomita que los residentes llaman Agua Guaipau, y más tarde al sector de la playa “Subi y Baja”, a El Bowl, el Centro Comunal de La Perla y a la Cancha de baloncesto Carmelo Anthony Court.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.