Lourdes Ramos denuncia otro asalto del PPD en la oscuridad de la noche

 

foto: envivopr.com

foto: envivopr.com

EL CAPITOLIO – Como ladrón en la noche, a juicio de la representante Lourdes Ramos, regresa el jueves el liderato legislativo popular en la Cámara de Representantes a asaltar el bolsillo de la familia puertorriqueña, al radicar los proyectos Proyecto de la Cámara 1277 y 1278 con nuevos arbitrios a la gasolina y al marbete de los autos.

“El lema de ‘Primero la gente’ no ha sido otra cosa que una sentencia de muerte al presupuesto del hogar y una bofetada a la confianza pública que se encuentra ahora indefensa ante las disparatadas acciones de un gobierno insensible, mezquino y abusador”, dijo Ramos.

Denunció Ramos que en el nuevo estilo de legislar de espaldas al Pueblo oculto bajo las sombras de la noche, el liderato popular pretende aprobar a la trágala el “Tanquetazo y el Marbetazo”, que no es otra cosa que dos nuevas modalidades de seguir esquilmando el bolsillo del Pueblo, ante la falta de visión, transparencia y creatividad.

La líder estadista afirmó que la mal llamada Reforma Legislativa que implantó a la carrera el PPD, tenga como única y clara intención seguir atropellando al padre de familia, a la mujer trabajadora y al obrero con dos nuevos impuestos para subsanar la deuda de la Autoridad de Carreteras con el Banco Gubernamental de Fomento.

Dijo Ramos que lo único que ha caracterizado la gestión del Partido Popular desde su llegada al poder en enero pasado, es ampararse en la oscuridad de la noche y con la ausencia de la prensa, para seguir imponiendo impuestos, arbitrios, aranceles y tributos al presupuesto familiar sin mayores miramientos, recato o vergüenza alguna.

Ramos llamó la atención de cómo el Pueblo paga las consecuencias de la total ausencia de estrategia económica y rigor fiscal, cuando la única alternativa de la Administración García Padilla de enfrentar los retos fiscales es estrangulando a los trabajadores.

“No sé cómo siguen hurgando en el bolsillo de la mujer jefa de familia, de los pensionados y de los que salen desde la madrugada a ganarse un sustento decente, cuando no han tomado medidas de economía fiscal ni han considerado una sola de nuestras alternativas de producir ingresos sin llevare a la ruina a cada hogar del País”, afirmó Ramos.

Aseveró que seguirá firme y de pie, denunciando cuánto atropello e infamia se le ocurra a la febril mente del liderato popular, que llevan al Pueblo al borde del colapso y del abismo económico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.