Los líderes de la montaña definen el país que quieren

19334491ADJUNTAS – La Coordinadora General de la Oficina Comunidades Especiales, María Lourdes Rivera Grajales conversó en las facilidades de Casa Pueblo en Adjuntas con líderes de comunidades especiales para conocer la situación de las comunidades, así como las ideas y propuestas de los residentes.

El encuentro denominado Conversatorios Participativos, reunió a más de 100 líderes de los pueblos de: Adjunta, Lares, Jayuya y Utuado con los que se realizó un dialogo directo en el cual los lideres expresaron la realidad social de las comunidades, y la Oficina de Comunidades Especiales compartió su visión y proyectos.

“La Oficina de Comunidades Especiales está comprometida con las comunidades y queremos obtener el sentir de los líderes comunitarios”, comentó Rivera Grajales, coordinadora general. “El compromiso de este gobierno es con la gente y las comunidades”, agregó la Coordinadora.

El Conversatorio que tuvo como sede el municipio de Adjuntas, el sábado, 22 de junio cumplió con los objetivos de intercambiar ideas con las comunidades y contestar cuáles deberían ser las principales iniciativas de la Oficina de Comunidades Especiales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (OCE), y cómo las comunidades aportarían al desarrollo de estas iniciativas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.