Llega a PuntoFijo en Bellas Artes el BULULU de Anamín Santiago

122325_BululuSAN JUAN – En este BULULU o show unipersonal de Anamín Santiago la actriz se presenta como mujer trabajadora puertorriqueña. Es una simpática y aguda noche teatral en la que desborda lo vivido en el matrimonio, en el divorcio, en el noviazgo, otra vez la soltería, en la religión y como se retoma así misma para poder seguir adelante junto a hombres y mujeres trabajadoras.

Interpretara sobre 20 personajes en escena con el mínimo de elementos. Se han escogido los textos más arriesgados, simpáticos y guerrilleros de su trayectoria actoral: Si dios fuera mujer de Mario Benedetti, Elegía al Caribe o mataron a Lola lo lamento de Anamín Santiago, Catalina Miranda de Félix Córdova Iturregui, Todas tenemos la misma historia de Darío Fo y La tuerca de Jacobo Morales, hilvanados con sus vivencias, cambios abruptos , triunfos y apuestas al futuro.

En este bululú o show unipersonal la actriz se arriesga a desnudar su alma y su cuerpo delante de su público. El bululu es un género teatral medieval, en donde la actriz cuenta las historias interpretando ella sola los personajes. Frente al público cambiará su vestuario y usará el mínimo de elementos para un espectáculo que reúne textos de autores conocidos junto a comentarios personales sobre la capacidad de la mujer puertorriqueña para sobrevivir y ser feliz.

“Es la primera vez que me arriesgo a llevar parte de mi vida al escenario. Los golpes, las sorpresas, derrumbes y cómo he sobrevivido moldean este show lleno de simpatía y honestidad. Es un show íntimo que me exprime como actriz jaja”, expresó Anamín Santiago.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.