Llega a Puerto Rico José “Sniper” Pedraza

06-09-13 Pedraza llega  PR (1)SAN JUAN – Luego de una impresionante victoria en Canadá sobre Sergio Villanueva (25-3-2, 13 KO) como parte de un combate transmitido por HBO Latino, el cidreño José “Sniper” Pedraza (13-0, 9 KO) tocó suelo boricua en el mediodía del domingo. “Villanueva dejó el corazón en el cuadrilátero, estuvimos trabajando combinaciones al rostro y cuerpo, cambié a la guardia zurda y estuve más efectivo de lo que ya estaba. Gracias a mi experiencia en aficionado, participando en mundiales y eso pude manejar la presión y seguir con el plan de pelea”, dijo Pedraza.

Para esta pelea, Ricky Marquéz estuvo a cargo de la esquina de Pedraza en la pelea.

“Luis Espada no pudo asistir por problemas personales, pero a Pedraza lo conozco muy bien y todo fluyó muy bien y positivo en toda la pelea”, dijo Marquéz.

Pedraza vs Villanueva fue celebrado en el Bell Centre, Montreal, Quebec, Canadá.

En el 2011, Pedraza se convirtió en el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras, al vencer por nocaut en el 5to asalto, al africano, Herbert Quartey.

En su trayectoria en el boxeo aficionado, este representó a Puerto Rico en las Olimpiadas Beijing 2008, ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez. En Italia, ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Milán 2009, plata en los Juegos Panamericanos de Ecuador 2010, enttre otros logros.

Pedraza es parte del denominado grupo ‘Team Puerto Rico’, siendo promocionado por las casas promotoras ‘Universal Promotions’, ‘Gary Shaw Productions’ y ‘DiBella Entertainment’.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.