Listos para la vida universitaria 36 estudiantes de SESO

indexMAYAGÜEZ – Treinta y seis estudiantes de la clase graduada Mustangs 2013 de cuarto año de la institución privada Southwestern Educational Society (SESO) de Mayagüez, iniciarán su nueva vida universitaria en prestigiosas instituciones en los Estados Unidos y en Puerto Rico cuando inicie el próximo semestre académico.

Según la directora de la institución, Wanda Ayala de Torres.Danielle Barillas y Alejandro Vélez ingresarán a Massachusetts Institute of Technology, mientras que Ilka Vanessa Walker acudirá a American University, en Washington. El estudiante Manuel Martínez realizará su carrera universitaria en Assumption College, en Massachusetts; Vanessa Pagán en Valencia College, en Florida y el joven Carlos Toro en Riders University, en el estado de New Jersey.

Por otro lado, la joven Gabriela Bechara acudirá a Lynn University, mientras que Orlando Feliciano ingresará a la Universidad de Miami, ambas instituciones ubicadas en el estado de Florida.

Más de la mitad de los egresados seleccionaron a la Universidad de Puerto Rico (UPR) como su futura alma máter. Al Recinto de Mayagüez de la UPR ingresarán Alondra Abreu, Faviola Álvarez, Carla Oramas, Cisloynny Beauchamp, María del Carmen Ortiz, Steph Brunot, Ashley Pérez, Hiram Cardona, Carolina Pérez, Miguel Carrero, Carlos Quintana, Jean-Marcel Delgado, Gabriel Rivera, Miridaliz Lorenzo, Carlos Rodríguez, Natasha Mederos, Carlos Sánchez, Imer Morales, Stephanie Sánchez, Fabiola Morell, Paola Sundaram, Andrés Muñiz, Daniela Trabal, Julio Valdés, Adriana Vargas, mientras que al recinto de Río Piedras ingresará la joven Melanie Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.