Listos en Cabo Rojo para la noche de San Juan

imagesCABO ROJO – El alcalde de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, anunció el viernes el Plan de Seguridad y Orden Público que se implementará durante el presente fin de semana cuando se celebra la “Noche de San Juan Bautista”, con el tradicional chapuzón en las playas caborrojeñas este domingo 23 de junio de 2013.

“Diseñamos un Plan de Seguridad y Orden Público que reúne efectivos y personal de las autoridades municipales, estatales y federales para la tranquilidad de los miles de visitantes locales y del exterior que acudirán a nuestras playas y centros recreacionales para disfrutar nuestros atractivos naturales, históricos y gastronómicos”, informó Ramírez Kurtz.

El alcalde invitó a los puertorriqueños y a los visitantes del exterior para que disfruten en paz y armonía de las playas, lugares de interés histórico y turístico, así como de la hospitalidad de los caborrojeños.

Entre las playas de mayores atractivos turísticos y más concurridos están Boquerón, El Combate, La Playuela, Buyé y Joyudas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.