Listo plan de seguridad en Carolina para Noche de San Juan

seguridad-LOGOCAROLINA – El comandante Orlando Rivera Lebrón, comandante interino del Área policial de Carolina, informó el jueves que está listo el Plan de Seguridad para la festividad de la Noche de San Juan que se celebra este domingo 23 de junio. Rivera Lebrón informó que sobre 400 agentes estarán destacados, prestando vigilancia preventiva en coordinación con los policías municipales, brindándole especial atención a las zonas turísticas y costeras, para garantizarles la seguridad y el disfrute a las personas que celebran la festividad.

Habrá patrullaje en las vías principales, urbanizaciones, comunidades, residenciales, lugares frecuentados por bañistas y lugares públicos con el fin de prevenir delitos.

La División de Patrullas y Carreteras, la División de Vehículos Hurtados y agentes de los Distritos y Precintos, estarán activos, interviniendo con todo aquel conductor que viole las disposiciones de la Ley 22 de Tránsito y la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular.

Indicó que el plan será supervisado por toda la oficialidad del área, incluyendo comandantes de zona, distritos y supervisores de turno.

El comandante Rivera Lebrón indicó que el plan cuenta con la participación de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), quienes prestarán vigilancia por aire, mar y tierra.

Además recordó a la ciudadanía que de conocer información de la comisión de algún delito, llame confidencialmente al 787-343-2020 o acceder a la página internet www.343-2020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.