Lesionados Nichols y Dentmon

bsnpr_logo_purapasionARECIBO – Las lesiones de los importados de los Capitanes de Arecibo Demetris Nichols y Justin Dentmon fueron debidamente certificadas por la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), por lo que podrían resultar sustituidos próximamente.

El doctor Michael Hernández, médico asignado por el BSN, certificó las lesiones luego de evaluar a los canasteros y someterlos a varios estudios, como uno de imagen de resonancia magnética (MRI).

Los Vaqueros de Bayamón dejaron en libertad a su refuerzo Ndudi Ebi, quien apenas jugó tres minutos en la derrota del pasado sábado ante los Mets de Guaynabo.

Ebi se marcha dejando un promedio de 9.6 puntos y 5.7 rebotes por partido en diez desafíos. En su último choque no anotó.

Los Vaqueros ya agotaron las sustituciones a las que tienen derecho entre sus jugadores importados, por lo que culminarán la temporada con solamente un refuerzo (Terrence Shannon).

Hace un par de semanas habían dejado en libertad a su refuerzo comunitario Adris de León, quien a su vez fue el sustituto de James Maye.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.