Legislador PNP suscribe carta al Gobernador pidiendo explicaciones

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)EL CAPITOLIO – El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary’ Rodríguez Miranda, reclamó el lunes al gobernador, Alejandro García Padilla, que haga público inmediatamente las cifras relacionadas a la ‘Ley de Empleos Ahora’, incluyendo los empleos creados, la cantidad en créditos energéticos y contributivos desembolsados hasta mayo 31 y el listado de las compañías a las cuales se les han otorgado los mismos.

“Estamos a menos de 30 días de que se cumplan los primeros seis meses de esta administración y es imperativo saber qué resultados ha tenido la errática política pública en la creación de empleos, si alguno”, señaló Rodríguez Miranda en comunicación escrita.

El representante de Toa Alta y Bayamón envió una carta al Gobernador exigiendo explicaciones concisas sobre el desembolso de millones de dólares, en un presupuesto con déficit millonario, a empresas sin que, según él, “se registre ni una cuarta parte de los empleos prometidos”.

Rodríguez Miranda además pidió al primer mandatario el listado de escalas salariales de los alegados nuevos empleados.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.