Juncos inicia proceso de solicitud para Bonos Escolares

100px-File-Bandera_de_Juncos,_PRJUNCOS – El alcalde del Municipio Autónomo de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro informó que el 2 y 3 y del 8 al 19 de julio se comenzará el proceso de radicación de solicitud del programa de Incentivo Municipal en el Coliseo Rafael G. Amalbert de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los incentivos se otorgan a familias que demuestren su elegibilidad para esta ayuda mediante documentos requeridos. Estos son evidencia de ingreso familiar como carta de desempleo, talonario reciente, seguro social, veterano, PAN evidenciando el núcleo familiar, planilla de ingresos y ASUME, etc.

También deben presentar matrícula de escuelas del Distrito Escolar de Juncos de cada niño, las notas del último semestre; evidencia de residencia en Juncos como copia de recibo de luz o contrato de arrendamiento y mostrar documentos originales de los certificados de nacimiento y de la tarjeta de seguro social de cada niño en el hogar.

El padre o encargado deberá presentar dos identificaciones con foto y entregar dos copias, evidencia de custodia legal o affidávit certificando la custodia del menor (padres con niños del Departamento de la Familia, abuelos o familiares con custodia de menores).

Podrán ser requeridos documentos adicionales al momento de la evaluación de su solicitud. Todos los documentos deben ser presentados con sus copias. No habrá servicio de fotocopias en el lugar.

Son 100 turnos diarios y el día 15 de julio que es feriado, estarán trabajando.

Para información adicional se puede comunicar al Departamento de Educación Municipal al 787-734-0335 ext. 286 ó 314.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.