Jóvenes participan de campamento Edu-Empresarial

CCESAN JUAN – Un grupo de 175 jóvenes participantes del primer Campamento Edu-Empresarial organizado por la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) visitaron el lunes las empresas puertorriqueñas Empacadora Hill Brothers, Islandwide, Yo Reciclo y VitaNatura.

Esto como parte de la agenda del campamento de verano de jóvenes entre las edades de 13 a 18 años de edad que se realiza en la Universidad Interamericana de Caguas.

“Estas visitas les permiten a los jóvenes participantes del campamento observar la operación completa de estas empresas, y percibir el entorno de lo aprendido durante los talleres en que están participando. Este un campamento no tradicional que busca sembrar en estos jóvenes la semilla de emprendimiento para que en un futuro puedan contemplar el auto-empleo o el desarrollo de una empresa como alternativa para su sustento y desarrollo económico de nuestro país” indicó el licenciado Francisco Chévere, director ejecutivo de la CCE.

El Campamento Edu-Empresarial es una iniciativa en conjunto que cuenta con el apoyo del Departamento de Educación, la Oficina de Asuntos de la Juventud, el Municipio de Caguas y la Universidad Interamericana de Caguas.

Este campamento consiste en de 80 horas de educación empresarial que será durante cuatro semanas que incluye juegos dinámicos de enseñanza, retos empresariales, visitas a fábricas y la fabricación de un plan de negocios que esté listo para ejecutarlo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.