Jorge Suárez le pide a Pierluisi que deje las payasadas

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)SAN JUAN El secretario del PPD, Jorge Suárez Cáceres, exhortó el miércoles al comisionado residente, Pedro Pierluisi, a tratar el tema del presupuesto con seriedad y deje a un lado las “payasadas”.

“Pierluisi ya cansa con lo mismo. Este señor se levanta todos los días pensando que ridiculez va a decir para llamar la atención. Lo único que ha hecho desde que inició este cuatrienio es criticar por criticar, y politiquear desde la presidencia del PNP. En lugar de hacer su trabajo en Washington, lo que hace es payasear sin ningún argumento válido”, señaló Suárez Cáceres.

Ante las críticas de Pierluisi contra el presupuesto que presentará la administración de Alejandro García Padilla, el Secretario del PPD indicó este presupuesto a diferencia de lo que hizo el PNP el pasado cuatrienio, no es para botar a nadie, no es para meterle la mano al bolsillo a la clase media y trabajadora del país. “Aquí estamos trabajando para estabilizar la economía ante el desmadre dejado por la pasada administración. Sin embargo, mientras Pierluisi estaba en New York, en la Capital Federal nos dejaban sin recursos para los beneficiarios del PAN. Si el Comisionado Residente quiere seguir dejando indefensos a la clase trabajadora con sus criticas que lo haga, pero este gobierno continuará trabajando en beneficio de la gente”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.