Investigan robo a sujeto tras ser impactado por un carro en Moca

images811MOCA – La Policía investiga un robo a un individuo tras ser atropellado por sus asaltantes reportado a eso de las 10:30 de la noche del domingo en la carretera PR-444 del barrio Cuchillas en Moca. De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como José González Glez de 63 años y residente de ese sector.

Los hechos ocurrieron mientras González Glez se encontraba caminando por el citado lugar, cuando fue impactado por un vehículo Suzuki, Baleno de donde se bajaron dos individuos, uno de ellos con una pistola.

Mediante la fuerza, los ladrones le robaron de 90 dólares en efectivo y huyeron del lugar, no sin antes herir al sexagenario.

El perjudicado fue llevado al Hospital San Carlos de ese municipio, donde fue diagnosticado con una herida abierta en el dedo pulgar de la mano derecha. Su condición es estable.

El agente David Ríos, adscrito al Distrito de Moca, investigó preliminarmente y refirió el caso al agente Pérez de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.