Intentan robar en la casa personal del Gobernador

Policía de Puerto Rico (Escudo)CAGUAS – Un intento de robo ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la residencia personal del gobernador Alejandro García Padilla en Caguas, según fue informado por la Policía.

Según se informó, el intento de robo ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada, en la residencia que ubica en la Urbanización La Serranía de Caguas y que se encuentra alquilada a personas no identificadas.

Se desprende del informe policíaco que alguien logro acceso a la residencia y forzó una de las ventanas del lado izquierdo de la misma, lo que provocó la activación de las alarmas de seguridad, por lo que el o los individuos, se marcharon del lugar.

Al momento no se conoce si los ladrones lograron sustraer alguna pertenencia del interior de la propiedad o si la activación de la alarma evitó que pudieran concretar sus intenciones criminales.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del área de Caguas, en unión a agentes de la División de Servicios Técnicos investigan los hechos.(Cybernews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.