Inician vistas públicas dentro de las filas del PNP

200px-PNP.logoSAN JUAN – El presidente del Comité de Reglamento del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz anunció el jueves que este próximo lunes, 1 de julio en Mayagüez, iniciarán las vistas públicas como parte del plan estratégico para desarrollar el nuevo reglamento del Partido.

“Hoy reunimos por primera vez a los miembros que componen el comité de reglamento para establecer cuál será el plan de trabajo que estaremos llevando a cabo en las próximas semanas y desarrollar el calendario de vistas públicas, de manera que podamos impactar la mayor cantidad de progresistas”, indicó Rivera Schatz.

“Estamos optimistas en el resultado de estas audiencias, vamos a tener la oportunidad de escuchar las inquietudes y sugerencias de los progresistas. Que no tengan duda mis compañeros de partido que los oiremos y que vamos a garantizar un reglamento justo que se atempere con la realidad que vivimos como puertorriqueños y la responsabilidad de nuestro Partido en el futuro”, sostuvo Rivera Schatz quien en el pasado como secretario del PNP tuvo la experiencia de trabajar con la elaboración del reglamento.

Las vistas públicas del mes de julio se llevarán a cabo en Mayagüez, San Juan, Ponce, Arecibo, Lares, Guaynabo y Canóvanas.

El Comité se compone de los siguientes miembros: el senador Thomas Rivera Schatz, presidente; la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, Itzamar Peña; el presidente de la Organización de la Juventud Progresista, Ricardo “Ricky” Rodríguez; la presidenta de los Servidores Públicos Progresistas, Jennie Rivera Carrasquillo; el director del Instituto de Misión Estadista, Lcdo. Andy Guillemard; el representante Gary Rodríguez; el senador Carmelo Ríos; el alcalde de Arecibo, Carlos Molina; el alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano; el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea; Francisco “Junior” González; el Lcdo. Ramón Rosario; la Lcda. Johanne Vélez; Rafael Rodríguez Aguayo; Israel Roldán y Gabriel Hernández Rodríguez como miembro alterno.

También, como miembros ex oficio pertenecen, el primer vicepresidente del PNP Jorge Santini Padilla; la segunda vice presidenta Jenniffer González; el tercer vicepresidente Aníbal Meléndez; el comisionado electoral Henry Neumman; el secretario del PNP, José “Pichy” Torres y el director ejecutivo Jorge Dávila.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.