Inconcebible situación en carreteras dice Pichy Torres Zamora

3274451972SAN JUAN – El secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, criticó a la secretaria de la gobernación, Ingrid Vila Biaggi, por no tener el conocimiento para tomar decisiones correctas y que cumplan con la ley para hacer transacciones de personal en el gobierno. “Lo que está pasando en la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) demuestra la incapacidad de la actual administración. Ahora vienen a parar y a dar reversa a reclasificaciones y contrataciones por falta de información y comunicación. Para colmo, el gobierno le va a recobrar a los empleados la diferencia del salario que ganaron cuando fueron reclasificados hasta el momento de la revocación de ordenada por La Fortaleza. Literalmente, una vez más, le están metiendo la mano en el bolsillo a los puertorriqueños”, sostuvo el secretario general.

Torres Zamora expresó, además, que “aquí las cosas no cuadran y alguien lo tiene que explicar. Tenemos dos escenarios; o el Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres, le brindó información falsa e incorrecta, con su conocimiento, a la secretaria de la gobernación o la secretaria Ingrid Vila no tiene idea de lo que está pasando en su oficina ni lo que ella firma y aprueba. ¡Cuál de las dos, peor!”.

El secretario de la Palma dijo que lo que está sucediendo en el Gobierno es completamente inaceptable y alguien tiene que hacerse responsable por las barbaridades que están ocurriendo.

“El responsable final es García Padilla, mientras el afectado de siempre es el ciudadano”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.