Incendios destruyen residencia en Ceiba y unidad de aire en cuartel de Bayamón

index124SAN JUAN – Dos incendios ocurrieron en horas de la mañana del domingo en una residencia del pueblo de Ceiba y en una unidad de acondicionador de aire en el cuartel de la División de Tránsito de Bayamón, según fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos.

“Cerca de las 11:20 de la mañana de este domingo, ocurrió un incendio de origen desconocido en la residencia de madera y zinc de Gregorio Soto Millán, ubicada en el sector Lija del barrio Aguas Claras de Ceiba. La misma fue pérdida total”, dijo el jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz.

Este incendio fue extinguido por unidades de bomberos de Ceiba, Naguabo y Humacao, bajo la supervisión del sargento Osvaldo Castro.

Sobre el fuego en el cuartel de la división de transito de Bayamón, el comandante Benedicto Poupart, de la zona de San Juan dijo que “el incendio se originó a las 8:19 de la mañana, en el motor de una unidad de acondicionador de aire en un dormitorio de la división de tránsito de la uniformada en Bayamón. Los daños fueron estimados en 2,000 dólares”.

No hubo lesionados en ninguno de los dos incidentes, según se confirmó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.