Iglesia Metodista de Puerto Rico se une en oración por la pérdida física del hermano ‘Yiye Ávila’

imagesRÍO PIEDRAS – La Iglesia Metodista de Puerto Rico representada por su Obispo, doctor Rafael Moreno Rivas, y todo el pueblo metodista, se unieron el sábado, a la pena que vive el pueblo cristiano por la pérdida de uno de sus más destacados evangelizadores en Puerto Rico, el predicador José Joaquín Ávila Portalatín (‘Yiye Ávila’).

“Nuestra amada Iglesia, la Iglesia Metodista de Puerto Rico, siente mucho la pérdida de quien fuera en vida un maravilloso predicador, hombre de Dios y un apasionado guerrero de la fe. Ciertamente, el hermano ‘Yiye Ávila’ fue un bastión de su ministerio a través de “La Cadena del Milagro”. No dejamos de admirarle por la obra ante miles y miles de seguidores que alcanzó con sus palabras de reconciliación, y sacrificio cristiano. Hoy día podemos estar seguros que nuestro amado pueblo cristiano reflexiona sobre la importancia de vivir una vida con propósito”, indicó el obispo Moreno Rivas.

Ante este inesperado hecho, para la congregación metodista, el predicador ‘Yiye Ávila’, fue un admirado hombre de fe que se distinguió por llevar una vida sencilla de la mano de Dios; que lució por su carácter firme y amable, y porque trabajó largos años de prédica destacando la importancia de vivir en armonía cristiana ante la espera de la venida del Cristo resucitado.

El evangelista ‘Yiye Ávila’ fue miembro metodista cuando comenzó su recorrido por el evangelio. Su paso por la Iglesia Metodista (en su pueblo natal de Camuy), fue pilar que dio molde a su fe y que, posteriormente, continuó hasta llevar una vida dedicada a la labor cristiana. Esa acción la trascendió a otros países en el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos con su ministerio de “La Cadena del Milagro”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.