Hombre muere ahogado en una piscina

Policía de Puerto Rico (Escudo)CIALES – Un hombre murió ahogado en horas de la tarde del jueves, en medio de un confuso incidente ocurrido en la piscina de una residencia localizada en el pueblo de Ciales, según informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 de la tarde en la piscina de una residencia ubicada en la Carrarretera 146 del Barrio Cordillera de Ciales.

Según la información preliminar, el ahora occiso, identificado como Luis Avilés Sánchez de 36 años de edad, compartía con unas amistades en referido lugar cuando murió ahogado en circunstancias que aún se desconocen.

Al momento no se informó si Avilés Sánchez padecía alguna condición de salud que le pueda haber ocasionado algún inconveniente al entrar al agua. Tampoco se dijo en el informe, si al momento del incidente las amistades del hombre se percataron de lo ocurrido rápidamente, o si no pudieron tomar ningún tipo de acción al respecto, lo que forma parte de la investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo investiga los hechos.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.