Gurabo recibió a las Lady Hawks

IMG_9782-47-10Por Jeanc Rodriguez
En el deporte no siempre se puede ganar, pero sí se está obligado a luchar.

Por tal razón, las nuevas Gurabo Lady Hawks tienen como meta para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) ganar el cetro nacional, pero su garantía a los fanáticos del pueblo de las escaleras es que saldrán todas las noches a luchar por alcanzar la victoria.

“Estamos confeccionando un equipo para buscar el campeonato, ese es el norte de nosotros”, señaló hoy el apoderado del conjunto, Carlos Maldonado, durante la presentación de las Lady Hawks en el coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández.

El equipo es encabezado por Kim Willoughby y Frances Lee Flores, esta última fue parte de la presentación, donde se mostró segura que la primera será una jugadora de gran ayuda.

“Kim Willoughby es una jugadora de impacto en la liga y va a ser de gran ayuda a nosotras como equipo”, dijo Flores.

Víctor Coll, gerente general del quinteto manifestó que “su misión ahora es confirmar a las jugadoras que tenemos en reserva. Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con Kim Willoughby, las dos refuerzos (Dominic Seals y Natasha Harris) se hizo el contacto inicial, Frances está aquí presente y Lindsay González nos expresó su interés de jugar”.

Seals, una centro/delantera de 6’2, natural de Dallas, Texas, en la pasada temporada promedió 17 puntos y 10.68 rebotes por juego. Mientras, Harris, una ‘combo guard’ de 5’7, encestó 13.33 tantos y realizó 6.67 asistencias por cotejo.

Por su parte, la Administración Municipal de Gurabo y su alcalde Hon. Víctor M. Ortiz Díaz, le han brindado un apoyo incondicional al nuevo proyecto deportivo de la ciudad de los alpinistas.

“Gurabo se viste de fiesta en el día de hoy, estamos sumamente contentos con esta alianza, el alcalde (Hon. Víctor M. Ortiz Díaz) se a preocupado por desarrollar el deporte, tenemos estas facilidades en optimas condiciones que van a estar a las disposición de las Gurabo Lady Hawks, y estamos aquí para trabajar y traerle un campeonato a Gurabo”, manifestó Gladys Villafañe, administradora del coliseo del pueblo de las escaleras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.