Guaynabo City recluta estudiantes universitarios para trabajar en verano

logo_guaynaboGUAYNABO – El Municipio Autónomo de Guaynabo extendió el lunes 105 nombramientos a jóvenes universitarios para trabajo durante el verano, informó la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas.

Los estudiantes rendirán labores hasta fin de mes.

“Los nuevos empleados serán asignados principalmente a los distintos campamentos de verano que organiza el Municipio para niños y niñas de la Ciudad. Ellos se incorporan el equipo de Recreación y Deportes, el Departamento de la Familia, los Centros Head Start, los Centros de Servicios Múltiples y otras dependencias de servicios”, indica el comunicado de prensa.

Para muchos de los estudiantes ésta representa su primera oportunidad y experiencia de trabajo.

Los jóvenes reclutados, no mayor de 25 años, son estudiantes activos de programas académicos conducentes a un grado asociado, bachillerato, maestría o doctorado en una universidad acreditada.

Como requisito, los estudiantes sometieron al Municipio una certificación sellada expedida por la Oficina de Registraduría de la institución que evidenció su status académico.

Además, los jóvenes cumplieron con el requisito de ser residentes en la Ciudad de Guaynabo al ofrecer como prueba recibos oficiales de la Autoridad de Energía Eléctrica y de Acueductos y Alcantarillados donde especifican que su dirección ubica dentro de los límites territoriales de Guaynabo.

A los jóvenes menores de 18 años, se les exigió el Certificado de Permiso de Empleo que otorga el Departamento del Trabajo, además de la autorización de sus padres o encargado para participar en el Programa de Empleo de Verano de Guaynabo.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.