García Padilla y el PPD juegan con el dinero de los puertorriqueños

P1010047SAN JUAN – El secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, denunció el lunes el abuso que tiene el gobernador Alejandro García Padilla y la Legislatura Popular en contra del pueblo de Puerto Rico. “Los populares se han dedicado a robarle al pueblo. El presupuesto que pretenden aprobar lo que hace es meterle la mano al bolsillo del consumidor. No hay nada que sea de beneficio al consumidor, no hay ninguna esperanza para los puertorriqueños”, expresó Torres Zamora en declaraciones escritas.

El secretario de la Palma puntualizó que el gobierno debe trabajar en fortalecer nuestra economía.

“Las cosas están de mal en peor y lo que esta administración está haciendo es destruir. La filosofía del PPD siempre ha sido subir las contribuciones, mientras el PNP las bajaba. El PNP te dio créditos para comprar tu vivienda y el PPD te los quita. Ese es el verdadero contraste entre los partidos, la diferencia es clara. Aquí vemos que la Administración Popular no tiene sus prioridades claras”, dijo.

“Este es un tema sumamente serio y delicado, no es para estar jugando con el bolsillo de los puertorriqueños. En momentos como éste, el Gobernador García Padilla tiene que ponerse a gobernar la Isla para ver si mejora la situación económica devastadora que atravesamos”, finalizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.